Envíos
Tu pedido será preparado entre 24 y 72 horas siguientes a la compra. En el caso de no haber stock o que haya productos que requieran montaje, el tiempo de preparación puede variar.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información, no obstante, en caso de que haya algún problema con tu pedido nos pondremos en contacto contigo. Una vez preparado el pedido será enviado.
En nuestra web los pedidos se refieren a España, incluidas islas Baleares. La entrega se realizará en 24/48h, pudiendo ser 72h en algunos casos. NO se consideran días hábiles los fines de semana y festivos. Realizamos envíos a España (Península) e Islas Baleares.
Envío gratuito por compras superiores a 50€.
Realizamos envíos a Canarias y a otros países, en estos casos escríbenos y te informaremos y buscaremos la mejor tarifa.
Puede seguir su pedido a través del Track que figura en el correo electrónico que le enviamos cuando su pedido está listo para ser enviado. Si por alguna razón no recibe un correo electrónico con el número Track número de seguimiento, póngase en contacto con nosotros a través de ayuda@luciole.es. Nuestros envíos en España se realizan a través de correos express, para otros países consultad.
Si desea que utilicemos otros sistema o empresa para realizar el envío o necesita el envío de una manera urgente, háganoslo saber y buscaremos la mejor solución posible.
Cambios y devoluciones
Productos agotados y errores en el precio o descuentos
Es posible que un producto esté agotado, aunque aparezca en la tienda web; recibirá información en ese caso. Si un precio que aparece en nuestra tienda web es obviamente incorrecto y usted debería haber sabido que el precio era incorrecto, no estamos obligados a entregar el producto en cuestión, al precio incorrecto. Esto también se aplica en relación con el uso de códigos promocionales que aplican un descuento excesivamente alto. Si evaluamos que un pedido entra en esta condición, podemos cancelar su pedido, aunque, por supuesto, podrá comprar los productos al precio normal.
He recibido productos erróneos o defectuosos o faltan productos
Envolvemos su producto de forma segura y su paquete está asegurado durante el envío. Así y todo, el tratamiento que reciba el paquete durante su transporte no depende de nosotros. Si el paquete que recibe no contiene los productos que ha pedido, contiene productos dañados o si el paquete no estaba suficientemente cerrado o estaba dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y sin demora en el mail ayuda@luciole.es y comunique su número de pedido, así como una foto del producto/paquete incorrecto/dañado. La devolución de los productos incorrectos o dañados es gratuita. Si los productos solicitados, por alguna razón, no están disponibles, el importe de dichos productos se reembolsará sin demora.
Siempre ofrecemos un derecho de reclamación de 14 días si tiene un recibo válido de su compra. Esto significa que si el producto está defectuoso y usted lo notifica a tiempo, tiene derecho en primer lugar a que el artículo sea reparado o sustituido. Si el defecto no puede ser reparado o sustituido en un plazo razonable, puede obtener la devolución de su dinero o un descuento, según las circunstancias. Un defecto es, por ejemplo, un defecto de fabricación o una información incorrecta sobre el producto. Los defectos o desgastes causados por el uso incorrecto, la falta de mantenimiento o el desgaste ordinario no están cubiertos por el derecho a reclamar. Lo único que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a ayuda@luciole.es con el número de pedido, una descripción del defecto y una foto del mismo. El producto debe enviarse a la C/ Hortaleza 106, Madrid, con una referencia al número de pedido y la hoja de devolución aceptada que le enviaremos. Los productos no deben enviarse contra reembolso o sin entrega. Recuerde siempre devolver el producto en un embalaje suficiente y obtener un recibo postal al enviar el producto para que le reembolsemos los gastos de envío.
Debe enviar su reclamación dentro de un plazo de 14 días, a excepción de los productos que estén en garantía, cuyo plazo será el de la garantía. Le rogamos que reclame lo antes posible, especialmente en el caso de daños causados por el transporte, para poder trasladar la reclamación a la empresa transportista dentro de los plazos que nos imponen. Si su reclamación es oportuna, también le reembolsaremos los gastos de transporte razonables y necesarios. Póngase en contacto con ayuda@luciole.es si tiene alguna pregunta, o en caso de que haya una disconformidad, un defecto o si no ha recibido sus productos.
También puede presentar una reclamación al servicio del consumidor de la Comunidad de Madrid.
Los clientes que no vivan en España pueden encontrar un resumen de los organismos nacionales de consumo aquí https://ec.europa.eu/info/policies/consumers/consumer-protection/our-partners-consumer-issues/national-consumer-bodies_en
También puede utilizar el portal de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea para presentar una reclamación. Esto se aplica especialmente a los consumidores situados en otro país de la UE. Las reclamaciones se presentan en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main.
Quiero devolver el producto comprado o cambiarlo por otra cosa
Puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
Los productos deben devolverse a luciolé intactos, en condiciones inalteradas y completos con el embalaje original. La devolución debe hacerse a cargo del comprador dentro de los 14 días posteriores a la comunicación de la retirada.
El derecho de desistimiento no se aplica al suministro de productos hechos a medida, cables cortados o pedidos personalizados.
La devolución del pago o envío del nuevo producto, será realizada de la misma manera que se haya efectuado la compra y será realizada en el momento que se reciban los productos y sea comprobado el correcto estado de los mismos.
Proceso de devolución de un producto (tanto para productos erróneos como cambios o devoluciones voluntarias)
1- Escribir a ayuda@luciole.es con el número de ticket y la razón de la devolución, incluir fotos en caso de daños o desperfectos.
2- Recibirá una nota de aprobación de devolución que deberá incluir en el paquete (en caso de que envíe un paquete)
3- Los productos deberán estar en perfecto estado y bien embalados.
4- La dirección de envío es Hortaleza 28004, Madrid.
5- Cuando lleguen los productos y se compruebe su estado, se procederá a la devolución del pago o envío del nuevo producto, según proceda.